de sus vicios pasados, en especial de su adicción a la cocaína. Sin preámbulos, Lady Gaga comentó “me arrepiento de toda la cocaína que he tomado”.
Cuando se puso a dar más detalles de su superada adicción, la cantante comentó: “cuando consumía drogas no lo hacía por rebeldía. Solo era infeliz. Sí, pienso que el motivo era que me sentía sola y había algo al tomar droga que me hacía sentir como si tuviese una amiga”. Además señaló “no lo he hecho nunca junto a otras personas. […] Lo hacía en mi apartamento y escribía canciones”.
Finalmente, la neoyorquina dejó un mensaje para sus seguidores a quienes les dijo: “A todos mis jóvenes fans que me están escuchando: no toquéis este problema. Es como el demonio”.
Cuando se puso a dar más detalles de su superada adicción, la cantante comentó: “cuando consumía drogas no lo hacía por rebeldía. Solo era infeliz. Sí, pienso que el motivo era que me sentía sola y había algo al tomar droga que me hacía sentir como si tuviese una amiga”. Además señaló “no lo he hecho nunca junto a otras personas. […] Lo hacía en mi apartamento y escribía canciones”.
Finalmente, la neoyorquina dejó un mensaje para sus seguidores a quienes les dijo: “A todos mis jóvenes fans que me están escuchando: no toquéis este problema. Es como el demonio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario